Deca Online Facultad de Granada

DECA Online de la Facultad de Teología de Granada

Educación Infantil y Primaria


AVISO IMPORTANTE

PROCESO DE MATRÍCULA

PASO 1. INSCRIPCIÓN ONLINE

Debes inscribirte online hasta la fecha de cierre de matrículas en www.decaonlinegranada.es/matriculas para recibir tu hoja de matrícula y la documentación que necesites para poder confirmarla, que recibirás de modo automático por email una vez finalices dicha inscripción online.

La inscripción online sólo lleva 3 sencillos pasos:

  1. Datos personales y académicos del alumno
  2. Elección de fechas del curso DECA y sede (Granada o Madrid)
  3. Selección de modo de pago único
    • Transferencia bancaria (pago no inmediato). Recibirás con la información de matrícula los datos bancarios necesarios.
    • Tarjeta de crédito (pago inmediato). Te llevará a una pasarela de pago para que puedas introducir los datos de tu tarjeta y dejar ya abonada la matrícula.

PASO 2. PAGO Y ENVÍO POR EMAIL (RESERVA DE PLAZA)

Enviar la matrícula firmada y la documentación requerida por correo electrónico a matriculas@decaonlinegranada.es antes de la fecha de cierre de matrículas, con el objetivo de confirmar que la documentación es correcta antes de enviarla por correo postal.

Una vez revisada la documentación, si has enviado correctamente toda la documentación digital requerida, recibirás un email de confirmación RESERVA DE PLAZA para que envíes tu documentación por correo postal. No se reservará plaza únicamente por el pago de la matrícula.


PASO 3. ENVÍO POR CORREO POSTAL

Tras la recepción del email de confirmación de RESERVA DE PLAZA, deberás enviar la documentación requerida mediante envío certificado de Correos a la dirección indicada antes de la fecha de cierre de matrículas.

Ref.Matrícula _________(indicar número)
DECA ONLINE
Apartado de Correos 2083
18014 Granada

El alumno será el responsable del correcto envío y recepción de la documentación a la dirección indicada. Si no se recibe en los plazos establecidos, se anulará o cancelará la matrícula, sin posibilidad de subsanación ni reclamación de daños ni perjuicios por parte del alumno.

Tras la fecha de cierre de matrículas, si no se ha recibido la documentación impresa, se requerirá del resguardo de envío de la documentación por correo certificado de CORREOS a la dirección indicada para no cancelar la matrícula y admitir excepcionalmente la recepción de la documentación durante el plazo de un mes desde la fecha de envío.


CONFIRMACIÓN DE MATRÍCULA

Se realizará la confirmación de matrícula, una vez se haya recibido la documentación requerida y se haya comprobado que es correcta, tanto vía email como postal. El alumno recibirá un mensaje de email de confirmación de matrícula, así como sus claves de acceso al campus online.

Aquellos alumnos con reserva de matrícula, que hayan acreditado el envío postal de la documentación en el plazo estipulado recibirán el mensaje de confirmación tras su recepción correcta. Se les facilitará previamente un acceso provisional al campus online hasta dicho momento.

ANULACIÓN DE MATRÍCULAS

Se anularán automáticamente las matrículas que no se haya acreditado el pago tras la fecha de cierre de matrículas. Si el alumno considera que ha habido algún error al respecto, podrá ponerse en contacto con matriculas@decaonlinegranada.es

CANCELACIÓN DE MATRÍCULAS ABONADAS Y DEVOLUCIONES (6 días hábiles tras el cierre de matrículas)

Antes de la fecha de cierre de matrículas, el alumno podrá solicitar la cancelación de matrícula y devolución de la matrícula, aunque se le descontará los posibles gastos bancarios de devolución. No se devolverá ninguna cantidad abonada tras la fecha de cierre de matrículas.

Tras 6 días hábiles después de la fecha de cierre de matrículas, serán canceladas aquellas matrículas que no hayan sido confirmadas, con derecho a solicitar la devolución de las tasas abonadas, en su caso (menos gastos bancarios).